fun trip: de excursión a FON
Diego Mariño - Off-topic November 18th, 2006
Martín Varsavsky organizó una porra hace días sobre el número de compromisos que conseguirían en el SIMO. Con un poco de suerte, acabamos entrando en ese grupo de 10 personas, cuyo premio era realizar una visita a las instalaciones de FON en Madrid.
Martín nos ha atendido y nos ha explicado diversos proyectos en los que están trabajando actualmente, sin desaprovechar la ocasión para, a modo de "focus group" improvisado, utilizar al grupo para testear su visión sobre diversos aspectos, como el nuevo FON liberator o la competencia. También nos ha mostrado las iniciativas sociales con las que colabora.
Las oficinas espaciosas, modernas y funcionales con un toque "FONero" omnipresente. Mucha gente joven trabajando con ganas un viernes por la tarde. Hasta parecía nuestro pequeño despacho : )
Al finalizar la reunión hemos ido a tomar una cervecita, invitados por Diego Cabezudo, director de operaciones y ganador de la porra. Entre cervecita y pintxo de cortilla hemos podido hablar con diversos trabajadores de FON. Igual contratamos a alguno… : )
Albert y yo nos vamos a dar una vuelta por Madrid, que es Viernes y somos (aún) jóvenes.
[UPDATE]: Martín también lo comenta en su blog.


El viaje pesado supongo, no?
Teneis que contar eso de Fun Trip ;)
El viaje demasiado largo… porque nos perdimos 2 veces seguidas al llegar a Madrid :/ Lo de "FUN trip" fue idea de Albert… siendo el "MKT guy" tenía que decorar el coche para la ocasión :)
¿El jersey de rombos era realmente necesario? :)
A parte de este detalle estilístico sin importancia, se ve un ambiente muy distendo con Martín ;)
Gracias por la camiseta, Sr. Varsavsky!
Todo un cúmulo de despropósitos: con fiebre, sin dormir, tras 6 horas en coche… y con un jersey que parece escogido por mi abuela :D
La verdad es que Martín se portó de lujo con todo el grupo.
Ese jersey a rombos no sirve ni para hacer trapos!! Por Dios, Diego…
Tengo excusa: Marta se había ido de viaje :P
El jersey de rombos no pega con las bambas brillantes (el jersey de rombos no pega ni con unos calcetines de rombos, pero bueno).
Independientemente de esto: ¿Os regaló una FONera? ¿La habéis instalado ya? ¿Le habéis instalado ya el firmware del GRID? ¿Funciona? ¿No te podrías haber puesto uno jersey de Lacoste :P (esta es para que sepas quien soy)?
S2
Ranganok Schahzaman
Nos dieron hasta cinco foneras.
Albert y Diego fué un verdadero placer conoceros.
Raúl Prieto
Si es que no se te puede dejar solo… :P
Voy a ver si encuentro un starbucks y os llevo alguna taza… ;)
Diego… No hagas caso de esos comentarios relativos al jersey… Llevar ese jersey es sinónimo de personalidad y demuestra que tienes un fondo de armario importante….
Anda que…